martes, 8 de enero de 2013

MUERE AHOGADO PAYASITO EN EL RÍO COTAXTLA





Medellín de Bravo, Ver.- Un joven presuntamente de oficio payaso, fue encontrado flotando muerto en el río Cotaxtla en la población de Guasimal, perteneciente al municipio de Medellín de Bravo, lo que trajo la movilización de las corporaciones policiacas.

El hallazgo lo efectuaron habitantes del lugar a eso de las 9:30 de la mañana de ayer, por lo que rápidamente informaron a la policía que un cuerpo flotaba en dicho rio.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal de Medellín, quienes a su arribo divisaron el cuerpo de una persona completamente desnuda flotando a unos metros de la orilla boca abajo. Ante esta situación solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde se apersonaron agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la titular de la agencia del ministerio público de Medellín de Bravo, quienes realizaron las primeras investigaciones.

María Dolores Palafox, de 35 años, identificó el cadáver como Ricardo Gómez Trujillo, de 19 años.

Además manifestó que era originario de Puebla y se dedicaba a subir a los camiones de pasaje como payasito.  

También algunos vecinos comentaron que el finado era adicto a los enervantes y sustancias inhalantes, aparte que algunas personas le daban alojamiento y alimentos.

Los AVI´s al recorrer la zona encontraron varios metros adelante una camisa, un pantalón y tenis, los cuales se presume correspondieron a  Gómez Trujillo.

Así mismo se dio a conocer que presuntamente el occiso llevaba algunos días de haber muerto.

Al final personal de Servicios Periciales efectuaron el levantamiento del cadáver, siendo llevado al semefo.

Entradas populares