domingo, 6 de enero de 2013

MUERE CALCINADO CONDUCTOR TRAS ESTRELLARSE SU CAMIONETA CON UN PUENTE



Cosamaloapan, Ver.- Un automovilista murió al incendiarse el vehículo que conducía, luego de un accidente registrado el jueves sobre la autopista Tinaja-Cosamaloapan, justo en el kilómetro 91+950, en el municipio de Cosamaloapan.

De acuerdo a informes de la PGJE confirmó que el accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando una camioneta Chevrolet Cheyenne, blanca, de doble cabina, circulaba de Isla con rumbo a Cosamaloapan.
Sin embargo a la altura del kilómetro 91+950 de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, el conductor perdió el control y tras despistarse chocó contra la base de un puente o paso de ganado, destrozándose el motor y la transmisión.

Tras la colisión, la camioneta se incendió y en la cabina murió quemado el conductor, de quien se desconoce la identidad porque cuando los servicios de emergencia arribaron al sitio el tripulante estaba totalmente calcinado.

Personal de rescate de SURGEMED consideró que el conductor de la Pick Up quedó mal herido a consecuencia del tremendo impacto y no pudo salir de la cabina, muriendo quemado.

Por su parte autoridades ministeriales de Cosamaloapan, de la PGJE, acudieron hasta el kilómetro 91+950 de la autopista para la diligencia de levantamiento del cadáver, que fue enviado a medicina forense como desconocido, por lo que se inició la Investigación Ministerial 05/2013.

Peritos criminalistas trataran de buscar números identificativos en el chasis de la unidad, para tratar de establecer características del vehículo, porque el fierro de fundió por el calor.

Entradas populares