sábado, 26 de enero de 2013

MUERE OCTOGENARIO DE UN INFARTO EN MEDIO DE UNOS CAÑALES





Atoyac, Ver.- Un hombre de la tercera edad falleció en medio de unos cañales, luego de que al parecer  sufriera un infarto.

Manuel Méndez González era el nombre  del ahora finado contaba con  81 años de edad, y  padecía asma y espasmos cardiacos.

Fue a las 13:00 horas, aproximadamente, cuando el octogenario se dirigió a unos cañales que se encuentran a unos 50 metros de su vivienda, la cual se ubica en pozo Salomón, pues se disponía a hacer sus necesidades fisiológicas, ya que no solía utilizar el baño de su casa.

Al paso de tres horas,  al ver que su familiar no regresaba y preocupados; pues era raro que el hoy occiso se ausentara de su vivienda por tanto tiempo y sin avisar a donde se dirigía, familiares de la víctima empezaron a buscarlo.

Lamentablemente fue encontrado sin vida en medio de unos cañales ubicados a orilla de camino, por su cuñada Hilaria Lozano  Martínez de 71 años y su parienta Santa de Jesús Lázaro de 25 años, quienes de inmediato le avisaron al resto de sus familiares .

La familia decidió reportar el fallecimiento a la policía municipal de Atoyac, quienes de inmediato se apersonaron en el lugar y certificaron la muerte del octogenario, de igual manera pidieron la presencia del Ministerio Público de Paso del Macho.

Tambien hicieron acto de presencia la Agencia Veracruzana de Investigaciones  (AVI), de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y personal de Servicios Periciales de la Ciudad de Córdoba para dar fe del fallecimiento.

Una vez que revisaron que el adulto mayor no presentaba ninguna huella de violencia y corroboraron que efectivamente falleció por causas naturales, entregaron el cuerpo a la familia para su cristina sepultura.

Entradas populares