martes, 15 de enero de 2013

MUERE RECIÉN NACIDO TRAS SUFRIR CAÍDA

Sus padres dicen que intentaron robarse al niño unos sujetos, pero se siguen dos líneas; en investigación su padre

II RAUL RODRIGUEZ




Fortín de las Flores, Ver.-  Un recién nacido murió ayer por  la madrugada, luego de que presuntamente lo intentaran robar del interior de su casa sujetos desconocidos y al ser descubiertos por la familia, estos lo tiraron al piso, para después escapar, se siguen dos líneas de investigación puesto que las chapas de la casa no se encuentran forzadas, por lo que el padre del bebé se encuentra detenido y bajo investigación.

Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 horas de ayer, en la manzana 22 y lote 15 del fraccionamiento los Lienzos, donde  el padre del pequeño, Rafael Cruz Rocha, de 34 años, de oficio conductor de autobuses urbanos.

Según versiones de Cruz Rocha, sujetos desconocidos entraron a su vivienda y de  Blanca Fabiola Pulido Carreón, de 24 años, para robarse al bebé, por lo que al percatarse de los hechos, pidieron el apoyo de las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública y de la policía municipal, quienes buscaron a los supuestos responsables de la muerte del bebé.

Lamentablemente y a pesar de la inmediata intervención de los efectivos policiacos, no se logró la captura de los presuntos responsables, los que ingresaron a la vivienda sin forzar cerradura, ni causar daños en el interior.

Tras no ubicar a los supuestos ladrones, Cruz Rocha fue intervenido por elementos de la AVI, quienes lo trasladaron a las instalaciones en calidad de presentado ante la autoridad ministerial, pero se encuentra bajo investigación ya que se pudiera tratar de un descuido de parte de los padres, lo que originó que el menor cayera y del golpe dejara de existir.

Sobre estos hechos, existen dos líneas de investigación, una de ellas que al menor lo intentaban robar, pero cuando fueron descubiertos sus captores estos lo tiraron al suelo en donde sufrió trauma de cráneo lo que provoco su muerte.

La segunda, que todo pudo haber sido por un descuido de los padres, que el recién nacido se les cayó y del golpe, se murió, pero serán los dictámenes médicos y las investigaciones los que determinen que fue lo que paso en realidad. 

Entradas populares