miércoles, 2 de enero de 2013

NACIERON 7 BEBÉS EN LAS PRIMERAS HORAS DEL 2013

Córdoba, Ver.- Hanna, vio la luz a las 0:20 minutos del 1 de enero, le dio la bienvenida el 2013, fue el primer bebé que nació en esta ciudad en el hospital general de Córdoba, sus padres son originarios Presidio congregación del municipio de Tezonapa, por lo que se pasaron la noche en el nosocomio.

Sentada en la cama cargando a Hanna, su madre Mariana González Peralta de 19 años de edad, relata que llegó al hospital ya con dolor de parto y fue atendida para dar a luz en los primeros minutos del 2013, la pequeña pesó 3.525 kilogramos, se encuentra sana y solo estaban en espera de que fueran dadas de alta para retornar a casa.

El segundo parto fue de María del Rosario Ixmatlahua Jiménez, de 28 años de edad, dio a luz un varón a la 01:10 horas, el cual pesó 3.583 kilogramos y llevará el nombre de Giovanni, también estaban en espera de ser dados de alta para irse a su hogar ubicado en la colonia Paraíso de esta ciudad.

Ambas estaban tranquilas en espera de ver a sus familiares que permanecían en la parte baja del hospital, aun no conocían a sus bebés, ya que nacieron durante la madrugada.

Sin embargo, recibieron la visita de la presidenta del DIF municipal, Susana Díaz Bonilla, así como la directora, Diana Gómez López y el sindico, Luis Díaz Barriga, quienes entregaron una canastilla con productos de bebé para los recién nacidos.

Por otra parte, también visitaron  a cinco menores que nacieron horas poco más tarde, en total fueron siete bebés, los que fueron visitados por las autoridades municipales, en comparación con el año pasado, esta vez, fueron más alumbramientos, reconocieron los encargados del hospital.

Entradas populares