martes, 15 de enero de 2013

PANDILLEROS LE DAN BRUTAL GOLPIZA A EMPLEADO DE MELODY




Córdoba, Ver.- Con una pierna destrozada, una herida en la cabeza y varios golpes en el cuerpo, terminó un joven que fue interceptado por un grupo de pandilleros, quienes presuntamente sin motivo alguno  le asestaron una golpiza.

Todo ocurrió el lunes aproximadamente a las 16:30 horas sobre la calle 11 de la colonia Santa Margarita, cuando Valentín Martínez Morales de 26 años de edad vecino de El Porvenir y trabajador de Melody, transitaba por la mencionada calle con dirección hacia  su vivienda.

Sorpresivamente, un grupo de hombres se acercó a él y sin mediar  palabra comenzó a golpearlo salvajemente, hasta dejarlo tirado en una banqueta en medio de un charco de sangre.

Testigos afirmaron que el hombre fue pateado y golpeado con palos, además de que con un tubo le pegaron en la pierna izquierda hasta rompérsela.

Vecinos que escucharon los gritos de ayuda pidieron  la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba, quienes rápidamente llegaron al lugar para atender al lesionado.

Una patrulla que llegó al lugar de los hechos tomó conocimiento y aplicó un operativo de búsqueda para dar con los responsables sin éxito alguno.

El joven fue subido a una ambulancia y trasladado al área de urgencias del IMSS, donde quedó internado debido a una fractura de pierna  y un fuerte golpe en la cabeza.

Entradas populares