lunes, 21 de enero de 2013

PEÑA NIETO EMPRENDERÁ EN CHIAPAS CRUZADA NACIONAL CONTRA EL HAMBRE

Dará a conocer su estrategia para combatir el hambre en el país, sobre todo en los 400 municipios de más alta marginación


CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero.- El Presidente Enrique Peña Nieto iniciará este lunes una gira por el municipio Las Margaritas, Chiapas, donde pondrá en marcha la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Acompañado por integrantes de su gabinete y gobernadores, el jefe del Ejecutivo federal dará a conocer en un acto de dos horas su estrategia para combatir el hambre en el país, sobre todo en los 400 municipios de más alta marginación.

El Presidente Peña Nieto mencionó en días pasados que la Cruzada Nacional contra el Hambre buscará unir los esfuerzos de los sectores público y privado para formar un frente común contra ese flagelo.

En el acto, que se llevará a cabo a las 13:30 horas, en la unidad deportiva de esa localidad, donde fue zona de influencia del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en 1994, intervendrá también la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga.

De acuerdo con la agenda, se tiene previsto que el mandatario federal regrese a la ciudad de México a las 17:30 horas.

Con información de Notimex

Entradas populares