miércoles, 9 de enero de 2013

PÉRDIDA TOTAL UN AVEO TRAS ESTRELLARSE CONTRA LA CISTERNA QUE REMOLCABA UN TRÁILER


Veracruz, Ver.- Como pérdida total quedó un automóvil Chevrolet Aveo, luego que su conductor perdiera el control del volante y se fuera a impactar contra las llantas traseras de  la segunda cisterna que jalaba un tráiler; no hubo personas lesionadas.
Este aparatoso choque se registró la tarde de ayer sobre el bulevar Fidel Velázquez a la altura de la Casa de la Tierra.

Al sitio en primera instancia arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes recibieron el reporte de un choque con varios lesionados.

Al llegar divisaron un auto Chevrolet Aveo completamente desbaratado de la parte delantera, al preguntar por los lesionados, Eusebio Saure Domínguez quien dijo ser el conductor y su papá quien iba de copilotó, mencionaron que estaban bien, que solo estaban nerviosos. Sin embargo fueron valorados.

Elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado resguardaron la zona ya que el vehículo derramó combustible y aceite sobre el pavimento.

Bomberos Municipales arribaron y esparcieron aserrín sobre el líquido para evitar algún otro accidente.

A unos metros del accidente se encontraba un tráiler con doble remolque, conducido por David Limias Quiroz.

Momentos después llegó un perito para realizar el levantar el parte del accidente.
Saure Domínguez relató que momentos antes una camioneta le dio un cerrón, por lo que tuvo que frenar tempestivamente al mismo tiempo que volanteo.

Debido a esto perdió el control y se impactó contra las llantas traseras del tráiler, saliendo proyectado el auto varios metros y dando varios giros sobre su propio eje.

Entradas populares