jueves, 24 de enero de 2013

POR NO RESPETAR LA PREFERENCIA CONDUCTOR DE UN CHEVY SE IMPACTA CONTRA TAXI

Córdoba, Ver.- Un percance ocurrió ayer por la tarde, luego de que un automóvil particular al pasarse la preferencia de la avenida, impacto en la parte trasera a un taxi, provocando un caos vial por más de 20 minutos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de ayer, sobre la avenida Santa Rosa del Infonavit San Román, en donde el automóvil marca Chevrolet Chevy, color negro, con placas de circulación YKE-37-42, circulaba con dirección a la colonia El Pueblito, pero al llegar a dicha avenida, el conductor no respetó la preferencia.

El conductor del vehículo particular, tras pasarse sin  medir las consecuencias,  se impacto en la parte posterior al taxi, número 881, con placas de circulación 87-09-XCZ, el cual resultó dañado de la salpicadera trasera del lado derecho y la llanta, quedando bloqueada parte de la avenida y la calle que lleva a el Infonavit antes mencionado.

Posteriormente al accidente, ambos choferes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales y así evitar turnar el caso a los peritos de tránsito.  

Entradas populares