sábado, 12 de enero de 2013

PREOCUPA A CANACO OLA DE ATRACOS EN CÓRDOBA

Demandan a las autoridades mayor atención y resolver denuncias presentadas


Córdoba, Ver.-
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Córdoba, demandó a las autoridades municipales “poner mayor atención” a este tema, pues se está generalizando el “desánimo” entre los comerciantes, tras una oleada de atracos que desde hace semanas viene afectando al sector formal.

Fernando Callejas Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio

Callejas Rodríguez apuntó que hay desánimo entre los empresarios cordobeses, quienes se han venido quejando ante la Cámara y por ende, se está demandando a las autoridades poner “mayor atención”.

Nos hemos reunido, dijo, con el subprocurador de Justicia, Ricardo Carrillo para demandarle avance en las investigaciones de los robos cometidos en fechas recientes, en tanto que con el director de la Policía Municipal, para redoblar la presencia de los uniformados en los diversos puntos de la ciudad, donde se viene agudizando la inseguridad.

“Creemos que sea una rachita de atracos en la ciudad, propia de la temporada, pero necesitamos que las autoridades pongan más énfasis y también las investigaciones permitan detener a los responsables”, enfatizó.

Algunos comercios como Minsa y Súper Vecino, dijo, registran al menos un atraco al mes, en tanto que a diario se va conociendo de un asalto a comercios establecidos en la ciudad.

Entradas populares