martes, 8 de enero de 2013

PRESENTAN CONSEJO RECTOR DEL PACTO POR MÉXICO


El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong pidió hoy no perder el tiempo en discusiones estériles y que la política sirva para lograr entendimientos.

En la presentación del Consejo Rector del Pacto por México, dijo que este acuerdo está cumpliendo su cometido y dio a conocer el calendario de las reformas en las que se trabajará en 2013.

Consideró que el Pacto por México permitirá romper inercias y enfrentar adversidades; no hay marcha atrás, dijo, México merece avanzar y juntos llegaremos a la meta.

El Consejo Rector servirá para articular las negociaciones centrales, definir objetivos, determinar mesas de trabajo y elaborar las iniciativas de ley que se requieran, para someterlas a la discusión del Congreso de la Unión.

MIEMBROS DEL CONSEJO RECTOR DEL PACTO POR MÉXICO

Coordinador Ejecutivo del Consejo Rector: José Murat

PAN: Gustavo Madero, Santiago Creel, Marco Adame, Rosa Adriana Díaz y Alejandra Zapata. Juan Molinar Horcasitas fungirá como Secretario Técnico.

PRI: César Camacho Quiroz, Martha Tamayo, Raúl Cervantes y Héctor Gutiérrez de la Garza. Arturo Goicochea será el Secretario Técnico.

PRD: Jesús Zambrano, Jesús Ortega, Pablo Gómez Álvarez, Eloi Vázquez López y Alejandra Barrales. Guadalupe Acosta Naranjo será Secretario Técnico.

Gobierno federal: Miguel Ángel Osorio Chong, Luis Videgaray y Aurelio Nuño Mayer. Felipe Solís Acero será el Secretario Técnico.

Con información de Notimex

Entradas populares