domingo, 6 de enero de 2013

PROTESTAS AL PRESIDENTE SON EXPECTATIVAS NORMALES


Pese a los cientos de integrantes de la Central Campesina Cardenista congregados en el Faro de Venustiano Carranza y sus pancartas con peticiones y reclamos, el subsecretario de gobierno de Veracruz, Enrique Ampudia Mello, señaló que el ambiente es de armonía y compromiso con los campesinos.

“Cuales protestas, (las pancartas) son parte del esquema de expectativas e intereses normales de los campesinos, están en proceso de atención y el ambiente observado en este evento y en el del World Trade Center es de enorme armonía y de compromiso por parte de los campesinos y autoridades estatales y federales para darle curso a todas las demandas planteadas”, expresó.

Dijo que en la entidad veracruzana se tiene detectado 45 problemas agrarios, prioritarios, en distintas zonas del Estado.

“El tema en materia agraria en general es de atención a los derechos e intereses de los campesinos y sus organizaciones, y de paz social en todo el agro veracruzano”, expresó.

Abordado a su arribó para el 98 Aniversario de la Promulgación de la Ley Agraria; Guardia de Honor y Ofrenda Floral ante el Monumento Erigido a Don Venustiano Carranza, rechazó que haya focos rojos en el tema agrario en la entidad veracruzana.

Al mismo tiempo, dijo que se están atendiendo problemas agrarios en el ámbito de la Ley, bajo la atención de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano con la coadyuvanza de gobierno del Estado en las materias competentes.

Entradas populares