jueves, 3 de enero de 2013

REAJUSTE DE PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD MENDOZA DEBIDO A LOS RECORTES PRESUPUESTALES, INFORMO EL ALCALDE LUIS FELIPE MARCIAL ALVARADO.



Por: Jacinto Romero Flores

Ciudad Mendoza, Veracruz.- Con el objeto de no entorpecer las actividades cotidianas en lo referente a la prestación de servicios para la ciudadanía, el ayuntamiento local decidió dar de baja de manera temporal a un promedio de 25 empleados de confianza, de hecho dicho recorte se tuvo contemplado realizar a finales del año pasado.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Luis Felipe Marcial Alvarado, quien dijo no haber tomado esta decisión, tomando en cuenta las necesidades que enfrentan sus colaboradores al final de año.

No obstante dicho recorte no se realizara en su totalidad, pues al principio de año se van a reestructurar las áreas, en tanto llegan las administraciones federales por el mes de abril, y es en esa fecha cuando nuevamente se les vuelva a tomar en cuenta.

Resalto que tal decisión no fue tomada al vapor, de ninguna manera, apunto, todo se hizo en base a un estudio sobre los alcances de poder cubrir o no los compromisos con los empleados, independientemente de que el ahorro del pago de los salarios que dejaran de cubrirse, se utilizaran para enfrentar alguna contingencia climatológica.

Entradas populares