lunes, 21 de enero de 2013

RECIBE CORNADA UN JOVEN AL QUERER SUBIRSE A UN TORO DURANTE EL JARIPEO EN LA COMUNIDAD LA TOMA

La Toma, Amatlán de los Reyes, Ver.- Un joven recibió la cornada de un toro durante un jaripeo que se llevó a cabo la tarde-noche de ayer en la comunidad La Toma.

El joven espectador fue identificado como Mario Hernández Castelo, de 25 años, con domicilio en La Patrona.

Los hechos ocurrieron luego de que el joven intentaba subirse a un toro para montarlo, como parte del espectáculo del jaripeo que se desarrolló con autorización del Ayuntamiento en la comunidad.

Sin embargo, debido a que era novato, no se agarró bien del toro y el animal comenzó hacerle varios saltos para tratar de bajarlo, en un falso movimiento la bestia se acercó hacia el alambrado que dividía al público.

De tal manera que el joven decidió saltar, pero grave fue su error, ya que el animal se volteó y le dio una cornada en la pierna.

Testigos del accidente pidieron apoyo a la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba que a bordo de una unidad los paramédicos llegaron rápidamente para atender el joven que sangraba de una pierna.

El amante de la tauromaquia fue enviado a bordo de la ambulancia a un hospital donde quedó internado para su valoración médica, aunque su estado de salud fue reportado como fuera de peligro.

Al lugar llegó una patrulla de la policía municipal para tomar conocimiento de los hechos, una vez salida la ambulancia, la fiesta en la congregación continuó.

Entradas populares