lunes, 14 de enero de 2013

RECIBEN AMBULANCIAS 40 MUNICIPIOS

También se entregaron unidades al Centro Estatal de Cancerología de Xalapa y al hospital de Tarimoya



Veracruz, Ver., 14 de enero de 2013.- Alcaldes de 40 municipios de todas las regiones de la entidad, el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa Dr. Miguel Dorantes Meza (Cecan) y el hospital Horacio Díaz Chazaro, de la colonia Tarimoya en Veracruz, recibieron del gobernador Javier Duarte de Ochoa ambulancias para apoyar el traslado de enfermos de las comunidades más apartadas del estado.



Los municipios beneficiados son: Apazapan, Actopan, Amatitlán, Ángel R. Cabada, Alvarado, Aquila, Atlahuilco, Cazones, Calcahualco, Colipa, Coahuitlán, Chiconamel, Chiconquiaco, Coxquihui, Ilamatlán, Ixcatepec, Ixhuatlán de Madero, Ixhuatlán del Café, Ixhuatlancillo, Hidalgotitlán, Mixtla de Altamirano, Los Reyes, Papantla y Oteapan.



Así como San Andrés Tuxtla, San Juan Evangelista, Soledad Atzompa, Soteapan, Tamalín, Tampico Alto, Tehuipango, Texcatepec, Tlaltetela, Tlacolulan, Tlalixcoyan, Tlaquilpa, Totutla, Tuxtilla, Xoxocotla y Zontecomatlán.



Los alcaldes destacaron que estos valiosos apoyos ayudarán las comunidades, para atender con oportunidad a enfermos y sean traslados a los hospitales más cercanos en las cabeceras municipales, en coordinación con los sistemas DIF locales.

Entradas populares