jueves, 10 de enero de 2013

RECIBEN JUGUETES NIÑOS Y NIÑAS DEL CREEVER

El DIF Estatal entrega regalos en todos los centros de rehabilitación del estado

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2013.- Con motivo del Día de Reyes, la directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Astrid Elías Mansur, entregó regalos a los menores que reciben terapias en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Veracruz (Creever).

Acompañada de los directores de Asuntos Jurídico, Población Vulnerable y del Creever, Armando Ruiz, Julián Rubín y Hugo Azamar Espejel, respectivamente, así como personal de la institución, la funcionaria estatal recordó que el DIF Estatal continúa la entrega de juguetes a niños de los 212 municipios de la entidad, y en los diversos centros de rehabilitación del estado y niños de escasos recursos.

"Ya entregamos regalos en el Criver, en el Centro Teletón, el Crio de Orizaba y hoy estamos regalando sonrisas a los niños del Creever, con el fin de llevar alegría a los pequeños veracruzanos”, expresó.

Elías Mansur dijo que por instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa y la señora Karime Macías de Duarte, a todos los niños que acuden a terapia en los centros de rehabilitación de la entidad se le entregará un juguete con motivo de Día de Reyes”.

Con sonrisas los menores agradecieron el apoyo del Gobernador y su esposa, y la atención que presta el Creever a este sector poblacional con calidad y calidez.

Entradas populares