viernes, 11 de enero de 2013

RECONOCE FRANCISCO PORTILLA LABOR DE ENFERMERAS.



ACUDE A CELEBRACIÓN DEL HOSPITAL DEL IMSS.


Córdoba, Ver.-  El alcalde Francisco Portilla Bonilla reconoció la labor que desempeñan las enfermeras, al mostrar una actitud solidaria y humana con las personas que se encuentran enfermas y sus familias.

“En mano de ustedes está lo más importante de la persona, que es la salud y el bienestar físico para tener una mejor calidad de vida”, dijo Portilla Bonilla ante decenas de enfermeras del Hospital General de Zona Número 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Con el trabajo que ustedes desarrollan se ganan el respeto de la sociedad, porque ustedes simbolizan a un ángel que genera ayuda, apoya, cuida y sobre todo es solidario ante la enfermedad”,  destacó el Alcalde cordobés al hacer referencia también a la responsabilidad que tienen las enfermeras para estar al pendiente del bienestar de los pacientes.

Ante la presencia de José Ramón Delgado Martínez, director del Hospital General de Zona Número 8 del IMSS en Córdoba; Martha Trujillo Rivera, jefa de Enfermeras; Leticia Falcón Rossete, Isabel Gómez Tepole, ambas subjefas de Enfermeras del turno matutino; Portilla Bonilla les agradeció la humana labor que desarrollan.

En compañía del síndico Luis Días Barriga, del regidor Rafael Pérez Martínez, así como de Luis Duarte Franco, director de Ecología y Medio Ambiente, el Presidente municipal de Córdoba entregó reconocimientos a las enfermeras por su ardua labor que desempeñan dentro del IMSS.

En el evento de la celebración del Día de la Enfermera que se desarrolló la tarde de este viernes en el comedor del hospital, las autoridades municipales aportaron obsequios para una rifa en beneficio de los hombres y las mujeres que están al cuidado de los enfermos.

Entradas populares