miércoles, 16 de enero de 2013

RECONOCEN TRAYECTORIA DE MAESTRO EN CIENCIAS EN EL COLEGIO DE POSGRADUADOS



Amatlán de los Reyes, Ver.- En el marco del arranque de la maestría en innovación agroalimentaria sustentable, personal docente de esta escuela y alumnado, develaron una placa y reconocieron el trabajo de investigación que ha realizado el profesor emérito Lauro Busio Alanís.

Con más de 50 años al servicio de la institución, Busio Alanís reconoció el trabajo de la institución y de los docentes, donde se construyen proyectos a largo plazo y de tecnología avanzada en busca de un mejor aprovechamiento del sistema alimentario.

Lauro Busio, fue reconocido durante el arranque de la maestría antes mencionada, que tiene como finalidad buscar la vanguardia en los procesos de producción, transformación y comercialización.

Todo con el objetivo de contribuir al desarrollo e innovación tecnológica, socioeconómica y ambiental de los sistemas agroalimentarios, bajo una perspectiva sustentable.

En el evento estuvieron presentes personalidades del estado y el municipio de Amatlán, donde se congratularon por el trabajo realizado en favor del mejoramiento de la calidad alimenticia.

Victorino Morales Ramos, director del Colegio de Posgraduados, aseguró que entre los proyectos con los que cuentas se encuentran el mejoramiento en la planta del café, cítricos, caña de azúcar y productos pecuarios como los pollos gordos bovinos y cárnicos.

Entradas populares