miércoles, 2 de enero de 2013

RECUPERAN CAMIONETA “TORNADO” ROBADA




Tierra Blanca, Ver.- En un fuerte operativo de patrullas de Seguridad Pública del Estado, de la octava Región con base en esta ciudad, se logró detectar una camioneta “Tornado” que había sido robada por varios sujetos armados, en un camino de terracería, misma que fue entregada a la Agencia del Ministerio Publico Investigador para las investigaciones correspondientes.

El delegado de la Octava región de Seguridad Pública del Estado, Valentín Reyna Ameca, una vez que fue notificado de que una camioneta “Tornado” propiedad de Cristóbal Garrido Galindo con domicilio en la ciudad de Córdoba, había sido robada con violencia, de inmediato desplazó unidades policiacas por la zona de los hechos.

De acuerdo a lo que especificaba el agraviado, los hechos se registraban cuando el, conducía su camioneta Chevrolet tipo “Tornado” color guinda, con placas de circulación XW-26-878 del Estado.

Él se dedicaba a la venta de refacciones para motocicletas, indicando que alrededor de las 17:45 horas, al desplazarse por el camino de terracería que lleva hacia el ejido Benito Juárez dentro de este municipio.

De entre la maleza le salieron cuatro sujetos de los cuales portaban armas de fuego, lo encañonaron y lo obligaron a que se detuviera.
Ahí lo bajaron de la unidad la cual pasó a manos de los maleantes, para así dos de ellos quedarse con él entre el monte, resguardándolo, mientras que sacaban de la zona la unidad, hasta dejarlo abandonado.

Lo anterior bastó para que las patrullas de Seguridad Pública del Estado, implementaran el respectivo Operativo Policiaco, en toda la zona norte del municipio, sin embargo fue hasta la mañana de este sábado, cuando la camioneta fue localizada a un lado del cementerio del ejido Benito Juárez, estaba desvalijada y sin la carga de refacciones.

Los efectivos de la Policía Estatal, efectuaron el aseguramiento y la puesta a disposición de la camioneta de la Agencia del Ministerio Público Investigador, para las indagatorias correspondientes e integración del expediente de investigación.

Entradas populares