lunes, 21 de enero de 2013

REPORTA SUBSEGOB LIBERACIÓN DEL PALACIO MUNICIPAL DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Interviene ante la autoridad para responder a las demandas de la Crocut-CTR

Ixhuatlán del Café, Ver., 21 de enero de 2013.- Luego de ser atendidos por el alcalde Carlos Narciso Macizo y por personal de la Dirección General de Política Regional de la Subsecretaría de Gobierno (Subsegob), integrantes de la Confederación Revolucionaria, Obrero, Campesina, Urbana, Transportista, César Toimil Robert (Crocut-CTR) A.C. liberaron las instalaciones del Palacio Municipal de Ixhuatlán del Café las cuales habían tomado desde la noche de ayer.  

Personal de la Dirección General de Política Regional, con sede en Huatusco, llegó hasta el lugar para dialogar con los manifestantes que pedían la presencia del alcalde Carlos Narciso Macizo, a quien querían entregarle una lista de obras inconclusas como la construcción del camino que comunica a la localidad de Ixcapantla con la cabecera municipal.

Durante una reunión con el Edil, una comisión de habitantes aceptó que el próximo 28 de enero se realice un recorrido por las comunidades de Xocotitla e Ixcapantla para la supervisión de los caminos que requieren trabajos de rehabilitación, desactivando de esta manera la manifestación en el Palacio Municipal.

Entradas populares