lunes, 7 de enero de 2013

SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE MOTOCICLISTA TRAS APARATOSO ACCIDENTE




Córdoba, Ver.- Un joven motociclista se debate entre la vida y la muerte dentro del hospital General de Córdoba, al haber resultado gravemente lesionado, cuando la motocicleta en que viajaba se impactara contra la parte trasera de un Stratus, hasta salir proyectado y rebotar contra el pavimento, cuando ambas unidades circulaban sobre el bulevar Fortín-Córdoba a la altura de la calle 40, frente a la tienda de Auto Servicios Súper Iberia.

De acuerdo a informes obtenidos se logró conocer que el hombre que permanece en terapia intensiva y bajo observación de los médicos responde al nombre de Luis Erasmo García, cuyo domicilio se ubica en la colonia Los Filtros.

El sangriento accidente se registró 00:00 horas del domingo, cuando Luis Erasmo, al conducir una motocicleta Carabela, color negro, tipo Milestone-150, sin placas de circulación, en la cual se desplazaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Fortín-Córdoba, presuntamente con rumbo a su domicilio, al llegar a la altura de la calle 40, perdió el control lo que provocó que al no poder frenar  tiempo se impactara por alcance contra la parte trasera de un Dodge-Stratus, color plata, con placas YGJ-76-25 del estado, el cual era conducido por un hombre de la tercera edad, cuyo nombre no quiso proporcionar a este medio de comunicación.

Cabe informar que al momento del impacto, el motociclista salió proyectado varios metros hasta rebotar de manera brutal contra el pavimento hasta terminar gravemente lesionado ya que se golpeó el cráneo debido a que no llevaba puesto el casco de seguridad.
Personas que se percataron del accidente, de inmediato pidieron la presencia de la Cruz Roja para la atención y traslado urgente del herido hacia un hospital.

Por su parte elementos de la Policía así como de Tránsito Municipal, al llegar al lugar de inmediato acordonaron la zona permitiendo las labores de los paramédicos.

Después de algunos minutos arribó un perito en turno, quien realizó las diligencias correspondientes, tomó una secuencia fotográfica de ambas unidades, y posteriormente ordenó que las unidades fueran en viadas a un corralón particular, en tanto no se deslindaran responsabilidades.

Entradas populares