sábado, 12 de enero de 2013

SE IMPACTAN DE FRENTE UN TAXI Y UN LANCER DEJANDO 4 PERSONAS CON GOLPES LEVES


Veracruz, Ver.- Cuatro personas con golpes leves y un gran susto, fue el resultado de un choque de frente entre un taxi y un automóvil a la altura del corralón de la colonia El Coyol.

Este accidente vial se suscitó ayer por la tarde cuando el auto Mitsubishi Lancer tripulado por el estudiante de ingeniería Carlos Alberto Baizabal Ambrosio, de 25 años y su mamá Esther Ambrosio Castillo, de 51 años, transitaban por Eje Uno Poniente.

Se trasladaban rumbo a Los Volcanes, al llegar a una desviación fueron impactados casi de frente por el taxi 4612 conducido por Edgar Manzano Domínguez quien quiso ganarle el paso.

Del encontronazo Alejandro Aguirre Muñoz quien iba de pasajero en el taxi, el ruletero y Ambrosio Castillo junto con su hijo, resultaron con algunos golpes y crisis nerviosa, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Tras ser valorados, los socorristas indicaron que no ameritaban ser llevados a un hospital.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval para tomar conocimiento del percance y agilizar la vialidad.

También acudieron los agentes de las aseguradoras de los vehículos, por lo que llegaron a un arreglo y no quisieron la intervención de un perito de Tránsito.

Entradas populares