miércoles, 16 de enero de 2013

SE LESIONA TRAS RESBALAR AL INTENTAR DETENER UNA PELEA



Veracruz, Ver.- Una persona resultó lesionada luego que resbalara y cayera al pavimento cuando intentaba poner paz a una pelea entre un taxista y un conductor los cuales momentos antes habían tenido un percance vehicular.

Fue ayer a eso de las 4 de la tarde de ayer en la calle Mariano Arista entre las avenidas Independencia y 5 de Mayo, de la colonia Centro.

Ahí,  se encontraba quien dijo llamarse Carlos Osorio, de 54 años, tendido sobre el pavimento y quejándose de mucho dolor en la pierna izquierda.

Debido a esto paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y al encontrarle una probable fractura en su pierna, fue trasladado a un hospital para una mejor atención médica.

Metros adelante se hallaban el taxi 01095, manejado por Bernabe Montaño Domínguez, acompañado por su hija. Atrás de él, un auto Jetta, tripulado por Alfredo Ortiz Tapia y varios jóvenes.

Dichas unidades y conductores eran resguardados por elementos de la Policía Naval y de Tránsito del Estado.

Se logró saber que Ortiz Tapia le había roto el retrovisor izquierdo al taxi al pasar muy cerca, sin embargo presuntamente no se detuvo y fue alcanzado por el ruletero quien bajo a echarle “bronca” al otro conductor.

Alfredo al ver que era atacado también bajo para hacerse de palabras, siendo ayudado por los muchachos, a lo que la joven también se metió para defender a su papá.

Al ser testigo, Carlos Osorio salió del estacionamiento OSSORIO para poner paz a la discusión, pero resbaló, cayó y se lesionó.

Entradas populares