miércoles, 9 de enero de 2013

SE MOVILIZAN CUERPOS DE AUXILIO POR LA EXPLOSIÓN DE UN EXTINTOR



Córdoba, Ver.- Fuerte Movilización de elementos del cuerpo de Bomberos, de la Policía Municipal  y de la dirección de Tránsito causó la explosión de un “extintor” dentro del interior de la tienda Coppel, ubicada sobre la avenida once entre calles nueve y once.

Los hechos ocurrieron en el segundo piso cuando uno de los extintores se le “voló” la válvula y comenzó a sacar humo, por lo que los clientes salieron huyendo pensando que se trataba de  un incendio.

De manera inmediata, los clientes pidieron apoyo al cuerpo de Bomberos quienes de forma inmediata con dos bombas acudieron al lugar para atender el supuesto incendio.

Al lugar llegó Protección Civil municipal, unidades de la policía municipal y elementos de Tránsito, quienes cerraron el acceso para evitar algún accidente.

Por fortuna, se trató de una falsa alarma aunque se movilizó a los diversos cuerpos de auxilio.

La encargada de la tienda, Laura Aguilar Sánchez, dijo a las autoridades que al estar revisando uno de los extintores uno de ellos se le voló la válvula y se comenzó a salir el líquido, lo que provocó el susto de los clientes.

Entradas populares