jueves, 10 de enero de 2013

SE PRESENTA LA OSJEV EN EL AUDITORIO NACIONAL

Acompañará al Ballet de Amalia Hernández, en su 60 aniversario

Xalapa, Ver., 10 de enero de 2013.- La Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz (OSJEV) se presentará este domingo 13 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en un concierto que ofrecerá acompañando al Ballet de Amalia Hernández, que celebra su 60 aniversario.

La Secretaría de Educación de Veracruz, a través del Instituto Superior de Música, invita al público en general a este concierto, cuya dirección estará a cargo del maestro Antonio Tornero Ramírez.

El programa incluye Prólogo del Ballet de Amalia Hernández, Videoclip de la Bamba (OSJEV y Tlen-Huicani), Sensemaya, Tenochtitlán (orquesta y ballet), Adelita (versión de Manuel Enríquez, orquesta sola), cuadro Revolución (ballet), y Veracruz (arreglos de Mateo Oliva, orquesta sola).

Además, Nereidas (arreglos de cuerdas de Arturo García, orquesta y ballet), cuadro Tlacotlapan (ballet), Camino Real de Colima (arreglos de Manuel Enríquez, orquesta sola), cuadro Quetzales (ballet) y Dios nunca muere (arreglos de Manuel Enríquez, orquesta sola).

Así como el cuadro Boda en el Istmo (ballet), cuadro Danza del Venado (ballet), Huapango (Juan Pablo Moncayo, orquesta y ballet), Guadalajara (versión Manuel Enríquez, orquesta sola) y Son de la negra (mariachi, coro, ballet y orquesta).

Entradas populares