sábado, 26 de enero de 2013

SECUESTRAN A ADOLESCENTE; SE CREE QUE PUEDA TRATARSE DE UN SECUESTRO EXPRÉS



Córdoba, Ver.- Un joven de 17 años fue victima de secuestro , luego de que sujetos desconocidos, quienes con engaños lo sacaron de su casa y pidieron a la familia a través de llamadas una fuerte cantidad como rescate por el adolescente.

Fue a las 13:00 horas de ayer cuando un joven de 17 años y de quien se omiten sus demás generales por obvias razones, recibió una llamada en su domicilio ubicado en la colonia Los Filtros, donde de forma amenazante le ordenaron salir de su casa.

Después de un tiempo los familiares del muchacho recibieron llamadas por parte de sujetos desconocidos, donde les indicaron que tenían secuestrado a su hijo, por lo cual les exigieron una fuerte cantidad como rescate.  

De inmediato la familia pidió apoyo de la policía municipal, pues temen que el adolescente se encuentre en peligro de muerte, fue por ello que se realizó un fuerte operativo al cual se unieron elementos de la Secretaría de Seguridad Publica  para dar con la víctima y con sus presuntos secuestradores.

Algunas fuentes extraoficiales señalan que pudiera tratarse de una llamada de extorsión pues el joven únicamente salió con 250 pesos, por lo que lo buscan ya en los diversos hoteles de la ciudad.

Entradas populares