viernes, 4 de enero de 2013

SIGUEN SIN RECIBIR EL PAGO DE LA ÚLTIMA QUINCENA DE DICIEMBRE ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE ATOYAC



Atoyac, Ver. Elementos de la Policía Municipal de Atoyac no han recibido el pago de la segunda quincena de diciembre del año anterior y no tienen una fecha para que este pago sea cubierto por el Ayuntamiento.

Mientras tanto ayer el alcalde Santiago Marcos Mollinedo Hernández, festejaba su cumpleaños en el restaurante " Los Chucumites" acompañado de otros alcaldes de la región entre ellos; Eduardo Rojas Camacho y amigos, dejando a los policías municipales con cuatro días de retraso de la segunda quincena de diciembre del 2012.

Algunos uniformados se han dado de baja y otros ya están analizando irse al no ver una respuesta favorable 

Cabe mencionar que en la primera quincena de diciembre no les fue cubierto el pago en tiempo y forma debido a que esta fue cubierta en dos partes, una después del 15 y la otra a mediados.

Los policías además mencionaron que no recibieron un aguinaldo justo ya que fue de $ 700 y $ 800 pesos por elemento. 

Esta situación los mantiene preocupados debido que las autoridades municipales no les han informado cuando les realizaran el pago de su quincena puesto que se aproxima la primera quincena de enero del 2013 y temen que no haya recursos para saldar la deuda.

Aunque el munícipe utilice a los uniformados para que lo resguardan cuando arriba al Ayuntamiento y en otros eventos a los que acude no toma en cuenta que el pago de sus quincenas sea al corriente para no afectar a sus familias que dependen del salario.

Y solo queda imaginar cuanto es lo que se gastó el alcalde en su cumpleaños.

Entradas populares