lunes, 14 de enero de 2013

SIN PRESENTAR DENUNCIA POR ROBO AYUNTAMIENTO DE ALPATLÁHUAC




Córdoba, Ver.- Las autoridades municipales del Ayuntamiento de Alpatláhuac siguen sin presentar una denuncia formal por el robo de 250 mil pesos que servirían para la nómina del pago de los empleados, lo que hace sospechar a las autoridades ministeriales.

Desde el momento en que se suscitó el robo, el pasado viernes, los agraviados inclusive se pusieron “pesados” con los elementos de la AVI, SSP y de la policía y aseguraron que ya no querían nada y se fueron del lugar.
Aunque se buscó alguna reacción por parte de la autoridad, no se pudo concretar ya que ningún funcionario del municipio de Alpatláhuac quiso decir algo acerca del móvil o cuándo podrían presentar una queja por el robo.

Cabe recordar que el pasado viernes, un grupo conformado por tres hombres se apoderó de 250 mil pesos que estaban destinados para la nómina del pago de los empleados del Ayuntamiento de Alpatláhuac, el robo se desarrolló de forma extraña, pues aparentemente los hombres no iban armados.

Uzziel Nolasco Vázquez, de 28 años de edad, con domicilio en Chocamán, quien es hermano del tesorero del Ayuntamiento de Alpatláhuac, Alonso Nolasco Vázquez, salía de un banco ubicado sobre la avenida 9 con calle 22, cuando abordar su vehículo, un Tiida color gris placas YHA 1174, los tres sujetos, sin armas de fuego, se acercaron a él y le exigieron el dinero que llevaba consigo, sin resistirse al aparente asalto accedió a dárselo.

Una vez con el dinero en su poder los tres hombres salieron corriendo para abordar un vehículo color rojo, al parecer Golf, para huir del lugar rápidamente ante la mirada atónita de  los ciudadanos y el agraviado.

El robo ha sido catalogado como absurdo  y ya está siendo investigado por autoridades pues no descartan pueda ser autorobo.

Entradas populares