jueves, 24 de enero de 2013

TAXI EMBISTE DE FRENTE A PAREJA DE MOTOCICLISTAS




Tierra Blanca Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo del aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera federal Tierra Blanca-La Tinaja, cuando una motocicleta donde viajaba una pareja, fue embestida por un taxi, lo que movilizó a los diferentes grupos de auxilio.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas cuando Andrés Fernández Zamora de42 años de edad, al conducir una motocicleta Italika color gris, en la cual lo acompañaba María Antonia Sánchez Trujillo, de 43 años de edad ambos con domicilio en la calle Gardenias de la colonia Mira Flores.

Al encontrarse a la altura de las instalaciones de la gasolinera que está en el acceso a Morelos, sobre la carretera federal el taxi número económico 316, presuntamente realizó un corte de circulación lo que provocó que impactara de lleno al motociclista dejando a la pareja lesionada sobre el pavimento.

Curiosos, se arremolinaron en la zona mientras que una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar ya que paramédicos atendieron a la lesionada a quien trasladaron al Hospital General.

Más tarde arribaron efectivos de la Policía Preventiva Municipal quienes custodiaron la zona hasta la llegada de la Policía Federal, sector Ciudad Alemán, para así deslindar responsabilidades y verificar como fue que se registró este aparatoso accidente que cobro una persona herida y cuantiosos daños materiales.

Entradas populares