domingo, 6 de enero de 2013

TRASLADAN A UN HOSPITAL DE CÓRDOBA A SEXAGENARIO TRAS SER ATROPELLADO POR UN TAXISTA





Amatlán, Ver.- Un hombre de la tercera edad que fue atropellado por un taxista de Córdoba, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de una ambulancia, trasladado a un hospital particular en Córdoba, cuando caminaba en la entrada de la comunidad de Paraje Nuevo.

El accidente que movilizó a los grupos de auxilio, ocurrió durante la noche de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 60 años de edad, cuyo nombre no pudo proporcionar a los paramédicos de Cruz Roja aunado a que no llevaba ningún tipo de identificación, al tratar de atravesar la carretera Córdoba-Potrero, a la altura del "Fosforito", con dirección a la entrada de la colonia La Playa, fue atropellado por el conductor del taxi  con  número económico 1691,     con placas de circulación 98-99-XCZ del estado.

Cabe informar que al momento de ser atropellado, fue proyectado por el taxi algunos metros hasta rebotar contra el pavimento donde quedó tendido boca arriba con una lesión en su pierna derecha.

Vecinos del lugar al ver mal herido al sexagenario, de inmediato solicitaron a través del número de emergencias 065 la presencia de la Cruz Roja arribando en minutos Técnicos en urgencias médicas quienes le brindaron las primeras atenciones prehospitalarias, inmovilizaron y a bordo de la unidad 203, lo canalizaron al Hospital Covadonga para recibir atención médica.

Finalmente autoridades Estatales indicaron que el taxista se comprometió formalmente a cubrir los gastos médicos que se generen del atropellado, a fin de no intervenir las autoridades de Tránsito del Estado. 

Entradas populares