viernes, 18 de enero de 2013

VUELCA CONDUCTOR POR IR A EXCESO DE VELOCIDAD Y TRAS IMPACTARSE CONTRA UNA LUMINARIA




Córdoba, Ver.- La aparatosa volcadura de un Shadow deja como resultado a un a persona lesionada, la presencia de paramédicos de la Cruz Roja y de la policía y Tránsito Municipal.

Esto ocurrió luego de que el conductor de la unidad antes mencionada perdiera el control por lo que termino llantas arriba sobre uno de los carriles del bulevar Córdoba-Fortín cerca del centro nocturno “El Quijote”.

Al parecer el conductor de nombre Ricardo Vallejo, de 38 años de edad, cuyo domicilio se ubica en el municipio de Fortín de las Flores, conducía a exceso de velocidad su automóvil Shadow color gris, con placas YJK-54-22 del estado, en el bulevar Córdoba-Fortín, pero al acercarse al club nocturno “El Quijote”, perdió el control por lo cual al volantear hacia su izquierda termino impactándose contra una luminaria para después terminar volcándose, sobre el carril de subida.

Testigos del choque inmediatamente se acercaran a auxiliar al lesionado y de igual manera pidieron la presencia de la Cruz Roja.

Tras llegar al lugar los paramédicos procedieron a inmovilizar y dar las primeras atenciones medicas a  Ricardo Vallejo, para luego trasladarlo a la clínica número 8 del IMSS en donde quedo internado.

Mientras que el perito en turno se traslado al lugar de los hechos donde tomo conocimiento del accidente y realizo una secuencia fotográfica del vehículo para después pedir a personal de grúas que llevaran la unidad a un corralón particular, hasta que se determine cual será la situación del conductor.

Entradas populares