lunes, 7 de enero de 2013

VUELCA TRÁILER SOBRE LA CARRETERA ESTATAL CÓRDOBA-OMEALCA; RESULTA LESIONADO EL CONDUCTOR




Omealca, Ver.- Un tráiler volcó sobre la carretera estatal Córdoba-Omealca, a la altura de la comunidad de San José de Abajo, lo que afectó por varias horas la circulación.

El accidente fue reportado aproximadamente a las 07:00 de la mañana del domingo, al parecer, un descuido del conductor  al quedarse dormido y lo mojado del pavimento fue lo que originó la volcadura.


Fausto Arriaga Bahena, de 62 años y con domicilio en la congregación Zapote Colorado, perteneciente al municipio de Tres Valles, conducía una unidad con placas 739-AH, procedente de Yanga y hacia el municipio de Omealca.

Sin embargo, al llegar a la altura de la congregación de aparentemente se quedó  dormido  y  en una curva perdió el control de la unidad y volcó aparatosamente, quedando él en el interior de la unidad.

Testigos del accidente pidieron apoyo de la Cruz Roja Mexicana delegación Córdoba quienes llegaron al lugar, el chofer afortunadamente salió ileso pero con algunos golpes que no ameritaron su hospitalización.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al lugar para abanderar la zona y evitar algún otro accidente, además arribó una patrulla de la policía municipal.

Del accidente tomó conocimiento Tránsito de Yanga, quienes una vez levantadas las evidencias ordenaron el retiro de la unidad.

Entradas populares